Tricky Castle es un maravilloso juego de puzles en el que los jugadore encarnaremos a un guerrero medieval al rescate de la princesa del castillo. Muchas pantallas nos esperan con distintos rompecabezas y acertijos que tendremos que resolver para pasar al siguiente escenario.
El sistema de juego de Tricky Castle es el siguiente: en cada escenario, encontraremos una serie de obstáculos que debemos sortear para poder pasar a la siguiente sala. Habrá partes del castillo en las que tan solo tendremos que arrastrar una roca o tirar de una palanca para poder salir. Sin embargo, conforme vayamos avanzando, el juego nos hará trucos y 'mindgames' para confundirnos: nos hará cumplir objetivos que son inútiles y nos llenará la cabeza de acertijos y pequeñas trampas, de manera que debemos permanecer despiertos y ser astutos para no morir innecesariamente en cada sala.
Por ejemplo, en una de las salas, encontramos decenas de cofres. Dentro de cada cofre, hay una llave de un color que abre el cofre del mismo color. Sin embargo, si nos fijamos bien, no tenemos que abrir todos los cofres: tan solo tenemos que conseguir la llave que es del mismo color que la de la puerta de salida, y utilizarla para escapar. Con este tipo de entramados y juegos mentales, Tricky Castle ofrece una experiencia de juego realmente divertida.
Tricky Castle es un muy buen título para aquellas personas que disfrutan de un buen rato de retos mentales. Con un apartado gráfico maravilloso y una mecánica de juego perfecta para dispositivos táctiles, Tricky Castle se presenta como una propuesta más que decente con la que pasar el rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Juego divertido
Gran juego
No está buen, pero me gusta para matar el aburrimiento.